Inicio 01 de marzo de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Innovación y tecnología para turismo ...

Innovación y tecnología para turismo español


Alianza entre Microsoft y La Organización Mundial del Turismo pretende, entre otras cosas, que el segmento "entre en el desarrollo sostenible como lo defiende la ONU".

España quiere posicionar su imagen acorde a los tiempos. Por tal motivo comenzó a potenciar la tecnología en el sector turismo. De esta forma, Microsoft y La organización Mundial del Turismo (UNWTO) establecieron un acuerdo que tiene como objetivo usufructuar de la informática e innovación aplicada.

¿El objetivo? Posicionar al turismo como vehículo para un desarrollo sostenible de la nación. Así lo comentó Márcio Favilla, Director Ejecutivo de UNWTO.

«La cooperación con Microsoft es oportuna en el marco económico actual y necesaria de cara a las exigencias tecnológicas que vivimos. El turismo ha demostrado estar a la cabeza de la innovación y la difusión de mejores prácticas y nuestro sector es un fiel reflejo del potencial positivo de la globalización”, declaró Favilla.

Agregó que “gracias a la cooperación con Microsoft podremos implementar más rápidamente herramientas de formación y diseminar sus contenidos, estimular la adopción de soluciones tecnológicas prácticas y avanzadas en nuestro sector y seguir impulsando al turismo como vehículo del desarrollo sostenible, tal como lo defiende la ONU».

Por último Jean Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional, señaló que «Microsoft es consciente de la gran importancia de este tipo de alianzas a nivel nacional, regional e internacional para mejorar la eficiencia, productividad y transparencia y ayudar a ahorrar costes de forma general».


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *