Inicio 14 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



LAN realizará fuerte promoción turística ...

LAN realizará fuerte promoción turística de Chile en el extranjero


La principal aerolínea de nuestro país y, a su vez, una de las más importantes del continente, acordó un trabajo conjunto con los operadores turísticos de Chile para promocionar sus atracciones naturales en el extranjero.

LAN y Turismo Chile acordaron, por primera vez, realizar un plan de inversión conjunta por 2,5 millones de dólares con el objetivo de realizar promoción de las bellezas naturales y patrimoniales de nuestro país en los mercados extranjeros.

El plan de promoción se realizará en los mercados de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España y Alemania, donde se buscan clientes que consideren a Chile como su próximo destino.

Chile asume el desafío de traer 4 millones de turistas al 2014

Para la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, la idea es “llegar a 4 millones de visitantes, en los próximos 3 años. Eso significa un 40% de crecimiento, por lo que tenemos que hacer las cosas bien, invertir en forma eficiente, ser consistentes en nuestro mensaje y trabajar muy unidos como industria».

Por su parte, la Gerente General de Turismo Chile, Andrea Wolleter, aseguró que «esta alianza público-privada nace de la necesidad de aunar esfuerzos y lograr una mayor cobertura y profundidad de las acciones se realizan en términos de la promoción. Por esto, el acuerdo contempla campañas en medios escritos, workshops, viajes de prensa, capacitación del destino, entre otros».

En tanto, el Director de Relaciones Corporativas de LAN, Bruno Ardito, aseguró que «es un orgullo realizar acciones conjuntas con el Gobierno de Chile y toda la cadena comercial del sector – a través de Sernatur y Turismo Chile- para promover el turismo en el país. Para LAN es un desafío y una prioridad el trabajar junto a las entidades de promoción de los países en los cuales estamos presentes y hacerlo en forma coordinada para desarrollar turismo».


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *