Inicio 13 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Estudiante…Aprovecha los subsidios para financiar ...

Estudiante…Aprovecha los subsidios para financiar tu gira de estudios


La idea del Servicio Nacional de Turismo SERNATUR es entregar un aporte financiero a los establecimientos municipalizados para que sus estudiantes recorran y conozcan nuestro país.

Por quinto año, el Servicio Nacional de Turismo entregará un subsidio en dinero para cubrir los gastos de aquellos viajes que organicen los establecimientos educacionales municipalizados, como parte de sus giras de estudios.

Para este año el “Programa de Gira de Estudios”, aumentó su universo de beneficiados, incluyéndose los establecimientos educacionales particulares subvencionados, lo que a juicio del Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, es sumamente valioso ya que «también tienen altos índices de vulnerabilidad y la idea es ayudar a todos los jóvenes de Chile».

Otra de las buenas novedades de esta versión es que se agregaron dos nuevos destinos, que son Pichilemu y Valdivia, dos de los destinos de mayor proyección para el turismo juvenil y estudiantil.

Hasta ahora el «Programa Gira de Estudios» ha beneficiado a más de 47.000 alumnos e incentivado a jóvenes en su desempeño integral, respecto de su conducta, rendimiento y relaciones interpersonales, lo que para Castilla “Nos llena de orgullo, al de ver que este programa responde de excelente manera. Tanto es así que en el estudio de satisfacción, tenemos un 99% en los índices de aprobación”.

Si quieres saber cómo postular a este beneficio, el cual contempla 18.000 cupos, debes ingresar al nuevo portal del Servicio Nacional de Turismo www.sernatur.cl o bien visita www.giradeestudio.cl


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *