Inicio 14 de Mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Armada de Chile promocionará productos ...

Armada de Chile promocionará productos nacionales en la Esmeralda


El Buque Escuela de nuestro país aprovechará su recorrido por los principales puertos del continente americano para promocionar las creaciones y productos de más de 100 importadores y distribuidores locales.

ProChile anunció que el Buque Escuela Esmeralda realizará una masiva y atractiva exposición de productos chilenos a bordo de la nave, que en la presente temporada arribará a cinco puertos de América, entre los que se cuentan Guayaquil en Ecuador, Acapulco en México, San Diego y San Francisco en Estados Unidos y Vancouver en Canadá.

La promoción beneficiará a un grupo aproximado de 100 importadores y distribuidores locales, que participarán de la muestra denominada de “Sabores de Chile”, un encuentro que organiza el país para promocionar los productos chilenos.

Normas de Calidad que regularizan paseos náuticos y de boteros

La participación de estos profesionales se ha dado gracias al convenio firmado por ProChile, la Armada de Chile y los ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía, Fomento y Turismo, y es parte de la estrategia de posicionamiento de nuestro país como Potencia Alimentaria.

Por otra parte, la campaña está destinada a informar a los empresarios del sector importador y distribuidor alimentario y a los consumidores acerca de los atributos de los alimentos chilenos, contribuyendo al posicionamiento de nuestros exportadores como proveedores confiables y con capacidad exportadora de alimentos de calidad, sanos y seguros.

A través de un comunicado Pro Chile señaló que “La estrategia de Potencia Alimentaria se centra en encadenamientos productivos que incluyan desde el más pequeño productor hasta la agroindustria; profundización de la inserción competitiva en los mercados internacionales, áreas donde destaca la preocupación por la sanidad vegetal y animal, la inocuidad de los alimentos, incorporación de tecnologías y desarrollo de la innovación y alineamiento del sector público y privado con la agenda alimentaria”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *