Inicio 10 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Aerolíneas Argentinas incorpora nuevas conexiones ...

Aerolíneas Argentinas incorpora nuevas conexiones con Chile


A los vuelos directos entre Mendoza y nuestra capital se unen las rutas directas entre dicha localidad trasandina y las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. También se estudia abrir pronto una conexión con Brasil, dado el alto flujo de turistas que arriban de dicha nación.

El nuevo gerente en Mendoza de Aerolíneas Argentinas, Adrián Regueira confirmó que su compañía pronto cumplirá el deseo de muchos trasandinos de recuperar el trayecto Mendoza-Santiago, abandonado hace diez años por dicha línea aérea.

Además, la empresa apunta a duplicar la cantidad de vuelos diarios que opera en la provincia a partir de la segunda mitad del año. Con un flujo mensual de unos 40.000 pasajeros en Mendoza, Aerolíneas apuesta a duplicarlos en un mercado local con grandes posibilidades de crecer.

Las nuevas ofertas turísticas de Bariloche para Chile y Brasil

Respecto a ofertas para los turistas internacionales, Regueira también adelantó que Mendoza tendrá una conexión diaria directamente con Ezeiza. Se trata de un destino muy reclamado por los viajeros que habitualmente llegan a Aeroparque y luego deben trasladarse a Ezeiza para salir del país.

“Además de los viajes del sector corporativo que va a Aeroparque, también en julio vamos a agregar un vuelo directo diario a Ezeiza. Allí conectamos con todos nuestros troncales al exterior de viajes internacionales largos, que son Estados Unidos, Europa y Oceanía”, señaló el ejecutivo.

Respecto de la ruta a nuestro país, Regueira señaló que “a partir del 1° de julio incorporamos un vuelo directo a Santiago de Chile, dirigido al pasajero mendocino que tiene negocios o viaja por turismo; pero también a los pasajeros chilenos que cruzan la cordillera por los mismos motivos”.

Finalmente, el representante de Aerolíneas Argentinas se refirió a la posibilidad de abrir pronto una conexión con Brasil, asegurando que “este momento lo estamos estudiando y vamos a tomar una decisión. No podemos darnos el lujo de decir que no porque no hay mercado sin hacer los estudios correspondientes, pero tampoco poner el vuelo si no hay pasajeros”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *