Inicio 13 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Las nuevas ofertas turísticas de ...

Las nuevas ofertas turísticas de Bariloche para Chile y Brasil


Desde nuevas rutas aéreas, hasta guías especiales de información para los visitantes son algunas de las nuevas propuestas con que los operadores turísticos de la zona lacustre trasandina esperan atraer chilenos y brasileños durante todo el año.

Las autoridades y empresarios de San Carlos de Bariloche no descansan. Mientras algunos hacen una pausa tras la temporada estival, ellos prefieren seguir con una fuerte actividad, conscientes que el turismo es un sector que puede desarrollarse durante todo el año en su zona.

Es por ello que, Emprotur, la principal asociación de empresarios turísticos de la ciudad de Bariloche acaba de entregar nuevas ofertas para los ciudadanos chilenos y brasileños, que son su principal fuente de ingreso.

Desde ya anunciaron que Aerolíneas Argentinas comenzará a operar con cuatro vuelos regulares de líneas, desde San Pablo, los días jueves, viernes, sábado y domingo. Esta oferta cubrirá la creciente demanda de pasajes que no pudieron cubrir otras compañías, siendo los más jóvenes los más beneficiados con ofertas especiales para ellos.

Por su parte, desde Brasil operarán 15 vuelos semanales, nueve de los cuales serán operados por la empresa argentina Andes. Los vuelos llegarán a Bariloche desde Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Campinas y Campo Grande compartiendo plazas con Florianopolis.

Otras ideas… Guías informativas

Otra de las propuestas que Bariloche tiene para los chilenos es un Manual de Turismo Joven y de Aventura, los cuales serán distribuidos entre los operadores y agencias de viajes de nuestro país. Esta iniciativa ya se desarrolló en Brasil con excelentes resultados.

El manual consta de información en detalle de los distintos trámites que deben realizar los chilenos al ingresar a territorio trasandino, así como antecedentes de todas las ofertas turísticas con las que cuenta Bariloche para los miles de chilenos que anualmente llegan a una de las zonas favoritas del sur argentino.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *