Inicio 05 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Bariloche publicó manual turístico para ...

Bariloche publicó manual turístico para viajeros chilenos


Autoridades y empresas turísticas trasandinas arribaron a Santiago para presentar nuevas propuestas informativas que atraigan chilenos hasta su ciudad. Las iniciativas, en su mayoría, apuntan al segmento joven y estudiantes.

Con nuevas y atractivas propuestas arribaron a Santiago los delegados de la Asociación Turismo Estudiantil de Bariloche ATEBA y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche EMPROTUR, para que los chilenos visiten esa hermosa ciudad del sur argentino.

Una de las propuestas más innovadoras fue la presentación del Manual de Turismo Joven & Aventura de Bariloche, el cual será distribuido entre las agencias de turismo de nuestro país, así como la presentación de un Instructivo Especial con toda la documentación a cumplir y a tener en cuenta con el fin de simplificar los trámites de frontera y de transporte desde Chile a Argentina.

Aerolíneas Argentinas incorpora nuevas conexiones con Chile

Este instructivo contiene información unificada de la Secretaría Municipal de Turismo de San Carlos de Bariloche, Aduana, Migraciones, Gendarmería Nacional Argentina, Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Asociación de Turismo Estudiantil de San Carlos de Bariloche.

Los delegados turísticos de Bariloche también aprovecharán de capacitar a las agencias chilenas sobre el producto Turismo Estudiantil en Bariloche, que está a cargo de los principales prestadores de servicios de la mencionada ciudad argentina, donde se resaltan las normas de seguridad de los servicios ofrecidos en los paquetes estudiantiles.

Cabe señalar que, el 14% de los turistas que arriban a la ciudad de San Carlos de Bariloche por año son del segmento estudiantil (aproximadamente 110.000 pasajeros) y aproximadamente 6.000 son de Brasil y 10.000 provienen de Chile.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *