Inicio 20 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Viajes Falabella lanza promoción especial ...

Viajes Falabella lanza promoción especial de atractivos turísticos de Aysén


Las autoridades turísticas de la Décima Primera Región demostraron que -con astucia- se pueden lograr grandes acuerdos de promoción turística para la zona… Y lo hicieron firmando un convenio con uno de los grandes del retail.

El Comité Publico Privado de Turismo de Aysén, acordó con el Gerente de Producto y Marketing de Viajes Falabella, Cristian Meeks, la realización de un trabajo especial de promoción de la zona, a través de todas las sucursales nacionales de dicha agencia.

Para el presidente de la Cámara de Turismo de Coyhaique, Patricio Silva Armanet, este acuerdo permitirá que la región sea promocionada en todo Chile, ofreciendo paquetes especiales para visitarla. “Ellos presentaron un plan bastante bueno, muy concreto y práctico, con el apoyo que tiene su sistema comercial, (cuatro millones de tarjetas que tienen colocadas en Chile) y básica mente es un programa que va a estar relacionado con el mercado nacional en ese sentido lo encontramos muy bueno.

Si eres turista carnívoro, Aysén es tu destino

Por su parte, Cristian Meeks, sostuvo que “vinimos a Aysén a juntarnos con la gente de Sernatur y el Directorio Público Privado con el objetivo de empezar a promocionar el Turismo a la Región y tratar de que los chilenos viajen más a la Patagonia que es un lugar tan lindo”.

El gerente aclaró que, actualmente, “gran parte del turismo y venta de Viajes Falabella, es mercado chileno interno, pero está concentrado en Viña e Isla de Pascua, y la idea nuestra es promover el turismo en otras partes y encontramos un interés particular en la Región de Aysén, por la calidad de productos que tiene y la calidad de la naturaleza”.

En tanto, el director regional de Sernatur, Américo Soto, indicó que “es una gran oportunidad posicionar el destino a través de Viajes Falabella, y trabajar con los operadores locales, para la definición de productos de Aysén. Nosotros vamos a colaborar y aunar esfuerzos para sumarnos a la campaña comunicacional que tienen ellos”, sostuvo, agregando que mediante esta acción se podrá enfrentar de mejor manera, la fuerte competencia de destinos turísticos que se da en el país.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *