Inicio 01 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Conozca quienes recibieron los nuevos ...

Conozca quienes recibieron los nuevos «Sellos de Calidad» turística en Santiago.


La acreditación fue recibida por 14 servicios y operadores turísticos de la Región Metropolitana, quienes certificaron altos estándares de calidad.

SERNATUR, entregó el Diploma del Sello Turístico de Calidad a 14 empresas dedicadas a dicha actividad, quienes acreditaron y certificaron poseer altos estándares de competitividad y control en los servicios que proporcionan.

Las condecoraciones entregadas durante el Seminario Internacional Turismo & Competitividad fueron proporcionadas por el Director del Servicio Nacional de Turismo, Alvaro Castilla, quien señaló que “la mejor promoción de nuestro país es la calidad de los servicios turístico que ofrecemos; por tanto, los privados tienen que conocer este sello de calidad y los usuarios exigirlo, a la hora de escoger un alojamiento, un tour operador, una agencia de viajes”.

Promoción de sello de calidad turística

Los servicios que recibieron el Sello Turístico de Calidad son, el Hostal Romandía, Bellas Artes Suites, Hotel Nipón y Domínica Hostel. Los tour operadores, OTSI, Liberty Service, Panamericana Turismo, Eka Tours, Havanatur Chile, Friedmann y Compañía, Protours Chile e Imperial Travel, así como las agencias de viajes, Rapa Nui y Alondra Viajes.

Actualmente, hay 191 servicios de turismo certificados, entre alojamiento, agencias de viajes, turismo aventura, guías de turismo, tour operador y otros servicios.

Cabe señalar que, Sernatur anunció que habrá una campaña nacional e internacional de difusión para divulgar el sello turístico de calidad, a la vez que se promoverá desarrollar un plan de trabajo conjunto entre entes públicos y privados, para ir implementando políticas públicas asociadas al desarrollo de la industria turística.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *