Inicio 02 de Septiembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Promoción de sello de calidad ...

Promoción de sello de calidad turística


Con la finalidad de generar una excelencia en la entrega del servicio turístico, Sernatur Región de Coquimbo se reunió con empresarios de hostales de La Serena para dar a conocer, junto al apoyo de Sence e INN, detalles sobre este proceso basado en la norma que los regula para estos efectos.

En la oportunidad, Angélica Fúnez, profesional de Sernatur vinculada a esta área explicó las diversas ventajas que permite que no sólo los dueños de hostales puedan acceder a esta certificación (sepa de qué se trata AQUÍ) , sino que también los diversos emprendedores turísticos que deseen otorgar un valor agregado a su idea de negocio.

Adriana Peñafiel, Directora Regional de Sernatur señaló  que “durante este año, en nuestra región, lo hemos definido como el año de la calidad. En ese sentido, es fundamental que todos nuestros empresarios turísticos puedan acceder a esta certificación para fomentar la excelencia en el servicio que entregan a los visitantes”.

Por otra parte, el Director Regional del Sence, Patricio Sepúlveda, señaló que “este proceso de certificación además puede significar a futuro una mayor rentabilidad y además posicionar mejor su empresa en el mercado actual, pero es un desafío permanente que permite evaluar pequeños detalles que le dan mayor excelencia a su negocio”.

Este encuentro, contó con la participación de empresarios turísticos vinculados al rubro de hostales y alojamientos, representantes del Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena y de Corfo.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *