Inicio 13 de diciembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Apasionados por chile: El concurso ...

Apasionados por chile: El concurso que promete un viaje al mejor promotor del turismo chileno


Como una de las medidas adoptadas en el marco de posicionar a Chile como destino turístico favorito entre los extranjeros, nace Apasionados por Chile, una plataforma virtual que busca reunir a compatriotas que promuevan los atractivos del país con sus amigos de otras latitudes y premiar al que mejor lo haga.

Conocer la riqueza natural y paisajística, rescatar nuestras tradiciones y costumbres, disfrutar nuestra gastronomía y gozar de la buena acogida que dan los chilenos, son parte de las invitaciones que la comunidad Apasionados por Chile busca hacer llegar al exterior.
La iniciativa será coronada con un concurso que consiste en llevar una caja pensada en algún familiar o amigo en el extranjero, que en su interior contenga un regalo distintivo de Chile o bien un elemento que se añore cuando se está afuera.
Daniel Pardo, Subsecretario de Turismo, será el encargado de encabezar el lanzamiento de la campaña este miércoles 18 en el frontis de Sernatur. Ahí se elegirán las 30 mejores encomiendas para hacerlas llegar a sus destinatarios y se premiará con un viaje a cualquier parte del mundo, a quien lleve el regalo más representativo, con la idea de que lo entregue personalmente a su ser querido.
La recepción de las encomiendas será el mismo día 18, entre las 07 y 16 horas.

 


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *