Inicio 01 de agosto de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Chile realizará el 1º Congreso ...

Chile realizará el 1º Congreso de Turismo Paranormal de Sudamérica


La comuna de Machalí, popularmente conocida como “la ciudad de las brujas”, recibirá a todos los que quieran participar de esta inédita iniciativa. La actividad que no tendrá costo de inscripción, se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto.

El desarrollo del turismo ha podido abrir y explorar temáticas de diversos tipos, siendo una de estas el Turismo Paranormal, ¿Serías capaz de participar del 1º Congreso sudamericano de Turismo Paranormal? Ferias & Turismo son los encargados de organizar este inédito evento y hacen esta desafiante invitación. La actividad no sólo constará con conferencias, debates, foros y talleres, sino que también se realizarán dos tour nocturnos al final de la jornada.

Cabe destacar que en una primera instancia el evento tendría un valor de inscripción, sin embargo la organización decidió que este sería completamente gratuito, teniendo que los asistentes costear su propio alojamiento, transporte y alimentación. A su vez los organizadores pretenden con esta instancia generar y difundir el concepto de Turismo Paranormal, compartiendo realidades y experiencias para poder conocer cuáles son las condiciones óptimas para el desarrollo de este particular tipo de turismo que llegó a Chile para quedarse.

La actividad cuenta con el respaldo del Sernatur y el apoyo académico de la Universidad Tecnológica Metropolitana.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *