Inicio 18 de junio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Promocionan a La Serena en ...

Promocionan a La Serena en la Embajada de Chile en Argentina


Durante la presentación se ubicó, a la mencionada ciudad, entre los principales destinos turísticos de la zona junto a San Pedro de Atacama y los Monumentos Nacionales de las oficinas salitreras.

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena participó en un evento realizado en la Embajada de Chile en Argentina. ¿El objetivo? Presentar a la capital regional en el mercado del vecino país, todo en el contexto de la temporada de invierno 2013. En la instancia, también se promocionaron San Pedro de Atacama, la Reserva Biológica Huilo Huilo, Torres del Paine, Isla de Pascua y Valparaíso.

La actividad organizada por Turismo Chile, “busca llegar de una manera atractiva a los profesionales de la industria y la prensa especializada con la entrega de las novedades de los principales destinos turísticos del país”, señaló Jessica Canelo, Jefe de Mercado para Latinoamérica de Turismo Chile.

Durante la presentación a los diversos tour operadores emisivos y receptivos integrados a Chile -además de la prensa masiva y especializada de los medios de comunicación en Argentina -la ejecutiva ubicó a La Serena entre los principales destinos turísticos de la zona junto a San Pedro de Atacama y los Monumentos Nacionales de las oficinas salitreras.

Sin embargo, “La Serena destaca por ser una ciudad patrimonial próxima a cumplir 469 años de aniversario, su emplazamiento geográfico frente a la costa del Océano Pacífico la privilegia con un clima templado, exquisita gastronomía y la ruta astronómica que ofrece hacia el Valle de Elqui la convierte en un destino cada vez más interesante para miles de turistas que la visitan cada año”, afirmó Canelo.

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *