Inicio 08 de mayo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El deporte da nuevos aires ...

El deporte da nuevos aires al turismo en África


Angola promocionará el campeonato del mundo de hockey sobre patines, el cual se realizará en aquella nación en septiembre.

Al parecer los efectos de la primavera árabe, que en los últimos dos años han mermado el turismo en África, paulatinamente comienzan a desaparecer. Así lo quiere demostrar Angola, al promocionarse en la Feria Internacional del Turismo de Cuba. Concretamente se dará a conocer detalles del campeonato del mundo de hockey sobre patines, a realizarse en la mencionada nación durante septiembre.

Según han afirmado autoridades cubanas, la delegación angoleña promoverá la competición a través de la exhibición y distribución de materiales publicitarios, tales como camisetas, gorros, bufandas, carteles, entre otros materiales, además de la proyección de videos sobre los preparativos del evento.

Entre los aspectos organizativos a ser divulgados en esta edición, se destacan la evolución en la construcción de los pabellones multiusos de Luanda y de Namibe -dos ciudades que acogen de la prueba -las condiciones hoteleras, sanitarias, de transporte y en términos de infraestructuras sociales. Cabe destacar que Angola participa por primera vez en este evento.

La comitiva angoleña a la Feria de Cuba, que se realiza desde el 7 al 11 de mayo, integra personeros del Ministerio de Hotelería y Turismo , del Instituto Nacional de Formación Turística y más de 20 operadores hoteleros y de agencias de viajes, que deberán aprovechar la oportunidad para firmar alianzas.

La Feria Internacional del Turismo de Cuba es el evento más importante de la industria turística del país latinoamericano y reúne anualmente a los principales representantes del sector. El certamen tiene el objetivo de incentivar la profesionalización del sector y el establecimiento de contactos comerciales con las empresas extranjeras.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *