Inicio 19 de octubre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Feria turística espera recibir a ...

Feria turística espera recibir a 50 mil personas en Santiago


La exposición, organizada por Sernatur, tendrá más 15.000 metros cuadrados y permitirá recorrer a través de sus pabellones interactivos, las bellezas naturales más atractivas de las 15 regiones.

Sernatur realizará la primera feria en el marco del programa Chile es Tuyo. El evento –que se realizará entre el jueves 22 y domingo 25 de noviembre en el Parque Padre Hurtado– espera recibir a más de 50 mil personas. Debido a su ormato y la cantidad de expositores y actividades que incorporará, «será la principal instancia de esta magnitud para la industria turística nacional y una de las más importantes de latinoamérica», dijeron desde el organismo.

La exposición de más de 15.000 metros cuadrados, permitirá recorrer a través de sus pabellones interactivos, las bellezas naturales más atractivas de las 15 regiones y disfrutar de la variedad de ofertas en gastronomía, turismo aventura, cultura étnica, descanso y vida sana, e incluso planificar sus vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales.

La feria será un atractivo panorama familiar dado que además considera un conjunto de actividades como degustaciones de comida típica, espectáculos culturales, actividades outdoor, entre otras.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, señaló que “el turismo interno representa el 70% de la actividad turística del país. De ahí la importancia de contar con un evento de la magnitud de la feria Chile es Tuyo. Por primera vez en la historia del país, reuniremos a pequeños, medianos y grandes empresarios que representarán al país de Arica a Punta Arenas y que exhibirán la oferta turística de nuestro país. Esto acompañado de precios especiales para que la familia chilena pueda informarse y decidir qué hacer en sus próximas vacaciones”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *