Inicio 11 de octubre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Teléfonos móviles y estrategias online ...

Teléfonos móviles y estrategias online son claves en el sector turismo


Así se manifestó en España, país donde se realizó el Primer encuentro de tecnología y turismo.

Expertos en el sector turístico señalaron que los medios de pago a través de los teléfonos móviles y a las estrategias online son factores claves para el crecimiento del sector. Así lo informó el medio finanzas.com al dar cuenta del Primer encuentro de tecnología y Turismo realizado en Malloraca, España.

El director de medios de pago de Informática El Corte Inglés, Lorenzo Castillo, indicó que este tipo de medios de pago «ya está aquí», y compartió con los asistentes la nueva aplicación I-Wallet ConexFlow, un sistema que permite combinar el pago y la promoción. A la jornada acudieron representantes de todo el sector, como directores generales de sistemas de información, comerciales y de marketing, así como desde las principales compañías hoteleras, touroperadores y agencias de viaje. ESTRATEGIAS ‘ONLINE’.

Durante el encuentro, El director del centro Experto de Internet de Informática El Corte Inglés, Joaquín Ferrer, puso en valor los VídeosSEO, como una nueva táctica ‘online’ para atraer turistas de mercados emergentes. En esta línea, se hizo hincapié en la importancia de orientar los esfuerzos de captación hacia los turistas de mercados emergentes como China, Rusia, Brasil o los países del Golfo Pérsico.

Asimismo, el experto de granding, Andy Stalman, y el fundador de la cadena hotelera Room Mate Hotels, Kike Sarasola, reivindicaron la idea de ‘humanizar’ las redes sociales como un medio clave para la interacción con los clientes, así como su uso adecuado para promocionar los valores y la imagen de las compañías turísticas.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *