Inicio 14 de junio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Gobierno y privados discuten sobre ...

Gobierno y privados discuten sobre las políticas de turismo en Magallanes


En la oportunidad se analizará el tema de las Áreas Silvestres Protegidas. Un punto que se quiere explotar durante este invierno en la mencionada región.

Durante el primer semestre del próximo año, Punta Arenas recibirá la sede de un encuentro internacional de operadores turísticos. Se trata del grupo IAATO, el cual pretende generar discusión y debate sobre cómo hacer sustentable la activad en la Antártica. De esta forma, ahora los esfuerzos están puestos en el trabajo doméstico.

Esto porque este 15 e junio se llevarán a cabo las Jornadas Turísticas 2012. El evento, que tiene por objetivo debatir sobre las necesidades del sector, tendrá como sede el Hotel Diego de Almagro.

“Junto al sector privado, hemos decidido realizar estas jornadas turísticas, ya que creemos que es necesario crear instancias para conversar en profundidad de las materias que nos preocupan. Esperamos contar con un diagnóstico de la situación actual del turismo en la región, para analizar el camino que debemos seguir durante los próximos meses”, afirmó la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez a un medio regional.

En la oportunidad se informará sobre las herramientas a las que los emprendedores pueden acceder, tales como infraestructura, promoción y las políticas de las Áreas Silvestres Protegidas. Esto último es precisamente lo que en la región se quiere potenciar durante este invierno.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *