Inicio 13 de junio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Achet se reúne con la ...

Achet se reúne con la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja


El encuentro –comentaron desde Achet -es parte de una serie de reuniones entre la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Comisión de Turismo iniciados en abril pasado, cuya finalidad es plantear la opinión del gremio sobre temas de importancia para la industria.

Continúan las reuniones de los principales gremios del turismo con las autoridades parlamentarias del sector. A la visita de la gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter, a la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados –donde manifestó falta de coordinación de los organismos promocionales –se suma la reunión de los directivos de Achet con la diputada Mónica Zalaquett.

La parlamentaria -como presidenta de la mencionada instancia de la Cámara Baja –tuvo la oportunidad de dialogar con el parlamentario Carlos Recondo, ex presidente de esa instancia, con el presidente de Achet, Guillermo Correa, los directores José Pablo Saavedra y Roberto Kremer y la Secretaria General de la entidad, Lorena Arriagada.

La actividad –comentaron desde Achet -es parte de una serie de reuniones entre la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Comisión de Turismo iniciados en abril pasado, cuya finalidad es plantear la opinión del gremio sobre temas de importancia para la industria y abordar sus principales inquietudes del gremio: competencia leal en el mercado de la distribución; interpretación y aplicabilidad de la ley de derecho del consumidor y la visión de ACHET sobre la actual situación de desarrollo del sector y los desafíos que éste enfrenta.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *