Inicio 10 de mayo de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



España apuesta por la capacitación ...

España apuesta por la capacitación turística por internet


Una serie de talleres formativos se dictarán por la web. La idea es que operadores, agencias de viaje entre otros, se familiaricen con las nuevas fórmulas de gestión y márketing.

El Centro de Iniciativas y Turismo Insular CIT Tedote de La Palma, en España,  impartirá una serie de talleres formativos sobre cómo promocionar una determinada empresa turística en Internet. Estas jornadas están dirigidos a los profesionales del sector -agencias de viaje, establecimientos alojativos entre otros – con el objetivo de que puedan familiarizarse con las nuevas herramientas de gestión de publicidad y marketing de la red.

Con esta acción, que forma parte de la oferta de servicios de proximidad de asesoramiento en innovación turística integrados en la Red del CIT Tedote se intenta impulsar, en el país europeo, una nueva línea de apoyo formativa exclusiva orientada al turismo, del que se beneficiarán directamente las empresas participantes y, de forma indirecta, la propia Isla como destino turístico, desarrollando acciones de marketing social.

Para llevar a cabo esta iniciativa -que se desarrollará desde hoy y hasta el 17 de mayo -el CIT Tedote ha contado con la colaboración de Ader La Palma, entidad que cuenta con una acreditada experiencia en la gestión de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y, en particular, como promotor del programa «Jueves Tecnológicos».

Estos talleres se encuadran además en una estructura de eventos «Cide», que persiguen impulsar la innovación y que se están llevando en toda Canarias, coordinados por el Instituto Tecnológico de Canarias y financiados por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y Fondos Europeos Feder.

Fuente

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *