Inicio 31 de enero de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Turismo Chile será un organismo ...

Turismo Chile será un organismo 100% privado


Por normativa, la entidad era presidida por el director nacional de turno en el Servicio Nacional de Turismo, sin embargo, ahora estará encabezada por Alberto Gana, uno de sus fundadores.

Alberto Gana, quien fuera el socio fundador del tour operador de Latitud 90 asumirá como presidente del Directorio de Turismo Chile. Con esto, y por primera vez en su historia, el organismo será liderado por uno de sus asociados, ya que antes – por normativa – era encabezada por el Director Nacional de Servicio Nacional de Turismo.

De esta forma, de acuerdo a los nuevos estatutos, la Corporación pasa a ser una entidad 100% privada.»Mi misión es que el plan de promoción turística continúe por la senda de la consolidación», afirmó Gana, agregando que «Turismo Chile es por lejos la entidad más representativa de la industria y queremos seguir estando al servicio de esta importante tarea».

La designación fue unánime y se realizó durante la última Asamblea de Planificación 2012. Dentro de las primeras acciones del recientemente electo Presidente del Directorio está la de proteger la estructura con que se viene realizando la promoción de los destinos turísticos de Chile en los mercados internacionales. De esta manera -finalizó Gana -«logramos darle continuidad y respaldo a toda la labor que viene realizando Turismo Chile».


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *