Inicio 19 de enero de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Conozca la feria rusa para ...

Conozca la feria rusa para el turismo local


ProChile está patrocinando el evento. Los interesados deberán enviar al correo electrónico participacion@prochile.gob.cl con copia a frifo@prochile.gob.cl o entregar en Oficina de Partes de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.

La feria MITT es la exposición de turismo más importante de Rusia, probando ser una vía efectiva para que los destinos aumenten su presencia dentro del turismo local y sus consumidores. MITT 2012 es un buen camino para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia, Europa del Este y los países del CIS: Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiyán, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tayikistán, Kyrgysztán y Moldavia.

Por este y otros motivos ProChile está patrocinando el evento. Los interesados deberán enviar al correo electrónico participacion@prochile.gob.cl con copia a frifo@prochile.gob.cl o entregar en Oficina de Partes de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Bombero Salas Nº 1345, Santiago), en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas o en la Dirección Regional que corresponda, simultáneamente, los siguientes documentos:

a. Formulario de inscripción con todos los datos que se le solicitan.
b. Carta Compromiso firmada ante Notario.
c. Comprobante de depósito bancario o comprobante de transferencia en dólares americanos por concepto de cuota de participación, realizada en la cuenta corriente en dólares N° 208020331 del Banco del Estado de Chile correspondiente a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.

En caso de haber mayor cantidad de postulantes que los cupos disponibles de participación en una determinada Feria Internacional, ProChile priorizará los postulantes conforme la fecha en que hayan cumplido con lo previsto en este punto.

Vea AQUÍ la ficha con algunos requisitos y beneficios del evento


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *