Inicio 10 de Octubre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Conozca el gremio que apoya ...

Conozca el gremio que apoya el turismo rural


Constituida el año 2004, Achitur, tiene como fin, convertirse en la instancia que promueva el desarrollo del turismo en las mencionadas zonas del país, como también representar y asesorar a los pequeños agricultores dedicados a este oficio.

Actualmente el turismo se mueve en distintas esferas. Hace mucho tiempo que la industria dejó de ser sólo la explotación de lugares típicos y consagrados como Torres del Paine o San Pedro de Atacama. El turismo de comunidades, ecológico o rural ha ganado terreno.

Precisamente este último segmento es lo que pretende abarcar la Asociación Chilena de Turismo Rural (Achitur) Constituida el año 2004 tiene como fin, convertirse en la instancia que promueva el desarrollo del turismo en las zonas rurales del país, como también representar y asesorar a los pequeños agricultores dedicados al turismo rural en Chile.

Achitur está conformada por empresas ubicadas a lo largo de Chile, desde la región de Antofagasta hasta la región de Magallanes, entre las cuales, se ofrece un programa que comprende los servicios de alojamiento, alimentación y actividades adicionales. (Casa rural familiar, cabañas, hospedajes, agrocamping, cabalgatas, participación en labores de campo, entre otros.)

Los asociados a ACHITUR conforman un alto porcentaje del universo de proyectos de Turismo Rural vinculados a INDAP. Sepa como hacerse socio AQUÍ


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *