Inicio 30 de Noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Proyecto permitirá que 600 personas ...

Proyecto permitirá que 600 personas viajen a Antilhue en tren turístico


La iniciativa cuenta con casi $40 millones que la la Asociación de Cultura y Turismo del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, organización ejecutora del proyecto aportó.

Acompañada de los coches patrimoniales, la Locomotora a vapor 620 desarrollará un programa de viajes en el ramal Antilhue – Valdivia por cuatro meses, donde se trasladarán a 600 personas de forma gratuita.

La iniciativa será posible gracias al aporte de casi $40 millones del Fondo de Desarrollo Cultural del Gobierno Regional que hizo entrega el intendente Juan Andrés Varas a la Asociación de Cultura y Turismo del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, organización ejecutora del proyecto.

El intendente Varas dio cuenta de la preocupación constante del Consejo Regional de Los Ríos por promover las actividades orientadas al fomento productivo, la difusión y el rescate de la cultura.

“La tarea que hace la Asociación de Cultura y Turismo del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, reúne esas características, pone en valor un patrimonio que para nosotros es muy valioso y que está vinculado de manera muy profunda con la historia de Valdivia”, señaló Varas.

 

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Una respuesta a “Proyecto permitirá que 600 personas viajen a Antilhue en tren turístico”

  1. oscar dice:

    Cuando comienzan los viajes en tren hacia antilhue?, cualquier persona puede desfrutar de esta experiencia ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *