Inicio 18 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Magallanes se integra a las ...

Magallanes se integra a las Rutas de Chile y al Programa Gira de Estudios


El Director Nacional de Sernatur hace estas dos menciones en el marco del XXI Encuentro de Diarios Regionales.

El Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, el marco del XXI Encuentro de Diarios Regionales en Punta Arenas, señaló que Magallanes se integrará al Proyecto Bicentenario “Rutas de Chile” a raíz de la aprobación de $250 millones, circuito que integra a los lugares más simbólicos de Chile y que está en actual proceso de implementación.

“Es un proyecto bastante emblemático donde vamos a poner en valor una serie de circuitos turísticos dentro de la región” Esto va a ayudar mucho, no sólo al turista nacional, sino también al extranjero” señaló Castilla.

En segundo lugar, anunció la incorporación de Magallanes al Programa Gira de Estudios. Este Programa se realiza a nivel nacional, iniciativa del Gobierno, que subvenciona el 73% de un paquete de viaje de estudios a alumnos y el 100% a profesores de centros educativos municipalizados y particulares subvencionados.

El Director finalizó “es un gran avance para Magallanes, ya que vamos a permitir que muchos jóvenes de escasos recursos puedan acceder a viajar y conocer su región. Para esto existirá una inversión de 65 millones de pesos y se beneficiará a 660 jóvenes”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *