Inicio 03 de Agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El crucero cinco estrellas que promueve Chile


Tiene una capacidad para unos 28 pasajeros y ofrece además de los servicio clásicos, una verdadera aventura en medio de la naturaleza. Nomads of the seas es definido como un exclusivo viaje de lujo para quienes quieren visitar la Patagonia chilena.

Se trata de una embarcación que, junto con entregar un buen servicio de hospedaje y comidas, también ofrece combinar otras actividades atractivas como la pesca con mosca extrema, así como también expedición ecoturísticas, algo que sin duda, lo hace ser único dentro del rubro.

La guinda de la torta a este expedición es sin duda un almuerzo en la cima de una montaña, lugar al que son trasladados los pasajeros en helicóptero.

Chile y Argentina planifican rutas conjuntas para cruceros

Este crucero, que fue construido en Valdivia, tiene una capacidad para 28 pasajeros. La idea de Nomads of the seas -como se denomina – fue del empresario Andrés Ergás, quien invirtió unos US$20 millones en este proyecto.

Ahora, respecto a los precios por andar en este crucero van variando según los días. Por ejemplo, un tour de cuatro días- todo incluido -cuesta alrededor de US$4 mil por pasajero.


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *