Inicio 16 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Organizan taller de turismo rural ...

Organizan taller de turismo rural en Til Til


Autoridades comentaron que proyectos como estos deben contar con "respaldo y compromiso". Conozca los tipos de turismo rural aquí.

En medio de un entorno natural a los pies del cerro El Roble en Caleu, comuna de TilTil, se realizó el taller de Turismo Rural, actividad que contó con la participación de Sernatur Metropolitana y que convocó a los actores locales para discutir en torno a la alternativa real que significa desarrollar un turismo rural para impulsar  el turismo en la zona.

Quien se mostró interesado en levantar iniciativas en estas materias, fue el Director Regional de INDAP, Juan Ignacio Barros, quien indicó que “un foco de turismo rural en plena Cordillera de La Costa, donde se aprecia una vista privilegiada desde el cerro El Roble, es difícil que no tenga proyección y perspectiva de éxito”. Agregó que cualquier proyecto “debe contar con el respaldo y compromiso de los actores para generar un polo de desarrollo participativo y que incluya a todos quienes colaborar en este proceso”.

Conozca los tipos de turismo Rural AQUÏ

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *