Inicio 08 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Brasil tendrá 600 mil turistas ...

Brasil tendrá 600 mil turistas de superavit en 2014


Esto a causa del mundial de futbol que se llevará a cabo ese año. Un evento que generará, además, 700.000 puestos de empleos entre fijos y temporales.

La Copa del Mundo de Brasil 2014 no sólo será ele evento deportivo más importante del año. También será el motor generador de vastas ganancias para ese país. Según estimaciones del Gobierno Federal brasileño, el campeonato podría llegar a dejar unos US$ 116.974 millones para la economía. ¿Y qué hay concretamente con el turismo?

Se estima la entrada de cerca de 600.000 extranjeros, considerando solamente los 30 días de los partidos de fútbol. De esta forma, el impacto sobre la economía del país también quedará como legado para el futuro y transformará el sector turístico (hoteles, programas de capacitación profesional) y el área de infraestructura (aeropuertos, carreteras, seguridad pública).

El mayor evento del fútbol mundial también reforzará, de manera contundente, el mercado local de trabajo. La expectativa de generación de empleos indica que la Copa del Mundo FIFA 2014 creará más de 700.000 puestos de empleos entre fijos y temporales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *