Inicio 05 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Organizan encuentro de asociatividad empresarial ...

Organizan encuentro de asociatividad empresarial en Valparaíso


La idea es que se creen lazos entre emprendedores turísticos para que compartan experiencias.

En el Hotel O’Higgins de Viña del Mar se llevó a cabo la X Jornada de Trabajo de Turismo de la Región de Valparaíso, organizada por Sernatury Consetur. ¿Cuál es la idea? Conformar mesas de trabajo, a través de las cuales, se intercambien experiencias, se conozcan las distintas ofertas existentes,  y se entablen lazos comerciales entre los participantes y se creen nuevos productos turísticos.

«La idea es que puedan trabajar unidos para producir una oferta turística más integradora y más cercana a las necesidades de los visitantes. Hoy los turistas requieren de nuevos productos y ofertas turísticas. En ese sentido, también buscar nuevos nichos de mercado, pero primero debemos generar una oferta turística regional para después comercializarla.”, dijo el director regional de Sernatur Milos Miskovic.

Representando a los empresarios turísticos de la región, Lynn Grey declaró al respecto “reconocemos que para nosotros los empresarios nos  cuesta un poco el tema de la asociatividad,  pero creo que con los Encuentros que se han hecho en los distintos territorios, se ha creado un espíritu de cooperación que sientan las bases para que  como Región podamos integrar toda la oferta turística que tenemos», dijo.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *