Inicio 04 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Cómo promociona Ecuador sus atributos ...

Cómo promociona Ecuador sus atributos turísticos en Chile


Entre los objetivos principales se encuentra capacitar a tour operadores y agentes de viajes extranjeros.

“Ecuador Ama la Vida” es el slogan con el cual el país se promociona, en estos días, en el Cono Sur –Chile y Argentina -ante las principales e importantes empresas touroperadoras de estos  países.

Esta estrategia de promoción -que impulsa el Ministerio de Turismo de ese país -responde al  importante crecimiento que han registrado en estos últimos años los mercados de Argentina y Chile y a la decisión de esta Secretaría de Estado de reforzar la promoción y difusión del destino Ecuador en el Cono Sur.

Con ese propósito se realizó del 1 al 3 de agosto un Roadshow en las ciudades de Santiago de Chile y Buenos Aires Argentina. Entre los objetivos principales de los eventos se encuentra presentar y promover la comercialización de productos turísticos ecuatorianos, así como capacitar a tour operadores y agentes de viajes extranjeros en la venta del destino Ecuador.

La delegación que preside el Ministerio de Turismo está  integrada por once empresas expositoras, entre tour operadores, cadenas hoteleras y aerolíneas, que tendrán la oportunidad de reunirse con los principales operadores y agentes de viajes chilenos y argentinos.

Ruedas de negocios, muestras gastronómicas, manifestaciones culturales y entrega de materiales de promoción de Ecuador, forman parte de las actividades que se desarrollaron durante  los Roadshows.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *