Inicio 28 de julio de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur lanzará guia de «Ecoturismo ...

Sernatur lanzará guia de «Ecoturismo Juvenil»


La idea es potenciar las áreas protegidas por el Estado, donde están entre otros, 32 Parques Nacionales.

Como una forma de potenciar y fomentar el turismo interno, mediante acciones que impulsen el consumo de servicios del rubro, vinculados a una industria de carácter sustentable, Sernatur Araucanía se encuentra trabajando en la nueva “Guía de Ecoturismo Juvenil”, la cual está dirigida a un público objetivo de entre 15 a 35 años de edad.

¿Quieres estudiar ecoturismo?

Esta guía, de carácter virtual, buscará desarrollar ofertas turísticas y descuentos a los clientes. La idea es potenciar destinos locales y sus servicios, ligados al Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado, el cual está caracterizado por ser un polo de atracción turísticas al contar con 32 Parques Nacionales, 47 Reservas Naturales y 13 Monumentos Naturales en todo el país.

La guía, que estará a disposición de los usuarios en el mes de septiembre -en temporada media -se encuentra actualmente en proceso de realización, por lo que la oficina regional Araucanía, del Servicio Nacional de Turismo, se encuentra recepcionando las ofertas turísticas por parte de empresarios del sector, con el propósito de seleccionar y organizar estos descuentos para los usuarios.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *