Inicio 11 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Colombia será sede del evento gastronómico más importante de Sudamérica


Más de 500 participantes de todo el mundo asistirán a dicho encuentro para conocer los platos más destacados del Continente y realizar negocios con los principales proveedores de alimentos, ingredientes y accesorios de cocina.

Academias, universidades, fundaciones y centros de investigación gastronómica de todo el orbe, además de destacados chef internacionales participarán entre el 11 y 13 de Mayo del V Congreso de Cocinas Andinas, que se realizará en Bogota, Colombia.

Dicho evento se erige como la muestra gastronómica más importante del continente, ya que allí los proveedores del sector enseñarán las últimas tendencias y se realizarán distintos shows gastronómicos, en los que se presentarán recetas originales con reconocidos chefs de todo del mundo, invitados a compartir en un mismo escenario.

Además, se incluye una recorrida por los restaurantes y centros gastronómicos ubicados en las zonas más reconocidas de la ciudad, donde se proyectó un circuito de cocina internacional y local donde los comensales podrán degustar platos típicos de las cocinas andinas.

El Congreso nació en 2003 en Perú, como fruto de importantes desarrollos académicos y empresariales. Fue llevado a cabo cada dos años en Lima, Santiago, Buenos Aires y Quito. En esta oportunidad, es Colombia la elegida para recibir a los 500 participantes de todo el mundo que viajarán para tan importante ocasión.

De esta forma, Colombia se posicionará como el centro internacional de debate e investigación sobre tradiciones y patrimonio culinario y oportunidades para el desarrollo del sector turístico. Otra razón más para visitar el país y correr el riesgo de querer quedarse.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *