Inicio 05 de mayo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Termas de Puyehue se suma ...

Termas de Puyehue se suma a grupo con Sellos de Calidad Turística


Este importante complejo hotelero del sur de Chile, es el primero en recibir 3 tipos distintos de certificación y de forma simultánea, al otorgársele las correspondientes a Hotel, Termas y Resort, todas en categoría 5 Estrellas.

Inserto en el Programa Nacional para la Calidad de los Servicios Turísticos, Sernatur otorgó a Termas Puyehue Wellness and Spa Resort, la categoría de 5 Estrellas de las Normas de Calidad Turística Hotel (NCh2912), Termas (NCh2939) y Resort (NCh2949).

Termas Puyehue Wellness and Spa Resort se ubica en la Región de Los Lagos, Provincia de Osorno, en plena Cordillera de Los Andes, a la entrada del Parque Nacional Puyehue, que forma parte de una reserva de la Biósfera binacional con parques vecinos de Chile y Argentina. Es el primer complejo turístico que ofrece un servicio “Todo Incluído” categoría 5 estrellas en Chile.

Al recibir la condecoración, Nicola Bader-Schiess, presidenta del directorio de Termas Puyehue, aseguró que “tenemos como prioridad entregar turismo de calidad con calidez, que aporte al desarrollo de nuestro entorno y colaboradores, de manera sustentable; por eso este logro tiene gran significado para nosotros y esperamos que motive a más empresas de turismo a implementar y certificarse en normas de calidad turística”.

Este complejo fue inaugurado en 1907, cuando se estableció un refugio con capacidad para 60 personas. En los años 40 del siglo pasado un grupo de visionarios osorninos edificó una monumental obra de más de 26.000 mts2, el Gran Hotel Termas de Puyehue. El entorno se mantiene intacto, sin embargo las instalaciones han evolucionado para adecuarse a los estándares actuales, completando más de 40.000 metros bajo techo con 3 piscinas termales, spa, mini golf indoor, bowling de última generación, centro de convenciones, restaurantes y actividades outdoor.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *