Inicio 15 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Empresario porteño: ¿Quieres abrir tu ...

Empresario porteño: ¿Quieres abrir tu negocio al mercado chino?


Si quieres entregar propuestas de negocios turísticos al gigante asiático, esta es tu oportunidad. Las autoridades del principal puerto de Chile están invitando a los operadores de la zona a realizar contactos con agentes chinos que se encuentran en nuestro país.

La Municipalidad de Valparaíso y la Cámara Regional del Comercio se encuentran convocando a los empresarios de la zona que deseen participar en una ronda de negocios con empresarios chinos.

En total son 21 representantes de compañías del gigante asiático, que arribaron a la capital de la Quinta Región en misión de negocios. Las rondas comerciales con empresarios chilenos se iniciarán el próximo jueves 21 de abril entre las 09:00 y 12:00 horas, en la sede de Duoc UC de Valparaíso, ubicado en Avenida Brasil 2012.

La comitiva asiática la integran representantes de empresas ligadas a las tecnologías de la información, softwares, innovación industrial, infraestructura y desarrollo urbano, energías limpias, industria química, energía, aeronáutica, fármacos químicos y biológicos, y manufacturas de plásticos, hule, pinturas y pigmentos, etc.

Asimismo, habrá fabricantes de piezas para autos, módulos para grandes embarcaciones, equipamiento para aeronaves, junto a consultorías administrativas, integración de sistemas y servicios de outsourcing, entre otros productos y servicios.

Si estás interesado en mostrar tu proyecto turístico o explorar nuevas posibilidades de negocios con este país, debes solicitar información – o bien inscribirte hasta el día lunes 18 de abril- en el mail rondasdenegocios@crcpvalpo.cl o eventos@crcpvalpo.cl


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *