Inicio 09 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Aprovecha esta oportunidad: Aprende seguridad y gestión turistica


La Escuela de Turismo del Duoc UC y la firma Ernst & Young impartirán una charla dirigida a empresarios ligados directa y/o indirectamente a la industria del turismo, con interés en actualizar sus conocimientos y hacer crecer su red de contactos para hacer nuevos negocios en el sector del turismo.

Un atractivo turístico no depende únicamente de sus bellezas naturales o exóticas en un mundo lleno de opciones. En la actualidad, la seguridad juega un rol preponderante al momento de decidir que lugar visitar. Este escenario ha obligado a los operadores del sector a cambiar su gestión empresarial; y es que la protección que proporcionamos a los turistas para que nos visiten, conlleva una inversión y planificación que debemos conocer en detalle para conseguir crecimiento y desarrollo.

Conscientes de esta situación, Ernst & Young y DUOC UC realizarán mañana viernes 14 de abril un seminario, donde se entregarán mayores antecedentes de como la seguridad y la gestión turística están cambiando el desarrollo de la actividad y el rol protagónico que han alcanzado en los países donde este sector representa una alta participación en el PIB.

Por cierto, también será la oportunidad para que los asistentes puedan contactar a otros empresarios y/o ejecutivos interesados en actualizar sus conocimientos en el rubro turístico y que desean aumentar y fortalecer sus redes de contactos para concretar nuevos y atractivos negocios en esta actividad económica.

No se pierda esta oportunidad y participe de esta charla especializada que se realizará mañana viernes 14 de abril en el Auditorium Duoc UC, ubicado en Alonso de Ovalle 1586 (Metro Moneda / Los Heroes)

PROGRAMA – Jueves 14 de abril

09:20 Exposición del Jefe Comité Asesor Subsecretaría de Carabineros, José Labbe M.: “CHILE: Destino seguro para chilenos y extranjeros»
10:20 Coffee Break
10:50 Charla de Gestión dictada por la especialista Mónica Sievers: “Oportunidades y desafíos para la industria del turismo en Chile”

OBJETIVOS
Entregar a los asistentes, pequeños y medianos empresarios ligados directa y/o indirectamente a la industria del turismo, información actualizada y trascendente para potenciar sus negocios, a partir de las oportunidades que se presentan en esta actividad económica en crecimiento.

EXPOSITORES

MÓNICA SIEVERS PEPPEL, Directora Escuelas de Turismo DUOC UC.
Entre sus múltiples y relevantes trabajos en la industria del turismo nacional e internacional, destaca su labor como Secretaria Ejecutiva Área Turismo Proyecto BID/FOMIN. Además,trabajó en el desarrollo del Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales en Fundación Chile, y desde allí colaboró en el desarrollo e implementación del levantamiento de competencias en el Área de la Industria Turística en Chile.

JOSÉ IGNACIO LABBÉ

Jefe Comité Asesor Subsecretaría de Carabineros. Cursa Ciencia Política y Políticas Públicas UDD, Diploma en Sistemas de Gestión de Calidad y cursos en Excelencia en el Servicio Público, Sustentabilidad de Gobiernos Locales y Tecnologías de la Información. Trabajó en la Presidencia de la República de Colombia, en la Agencia Presidencial para la Acción Social y Cooperación Internacional.

VALOR E INSCRIPCIONES
$18.000 por asistente
Inscripciones: //www.diariocapacitacion.cl


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *