Inicio 08 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El Plan de Valparaíso para ...

El Plan de Valparaíso para atraer turistas en Semana Santa


Los empresarios del sector se preparan con diversas actividades y ofertas para recibir a miles de visitantes a las costas de la Quinta Región. Las autoridades se sumaron a la iniciativa recorriendo Santiago, donde esperan cautivar un gran número de turistas.

La Municipalidad de Valparaíso, Sernatur Quinta Región y los operadores turísticos de la zona se encuentran realizando una fuerte promoción en Santiago, para atraer a sus habitantes con ofertas hoteleras y gastronómicas de Semana Santa.

La amplia oferta turística fue presentada en el restaurante “La Perla del Pacífico”, ubicado en el Boulevard del Parque Arauco en Las Condes, por el alcalde porteño, Jorge Castro, y el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla.

La propuesta local incluye 216 ofertas de alojamientos de diversa índole, tales como Hoteles-Boutiques, Bed and Breakfast, hoteles de primer nivel, hostales y residenciales. Asimismo, en materia gastronómica están a libre elección de los turistas 308 restaurantes con comidas de todo orden, desde la alta cocina gourmet hasta «picadas» y locales de comida rápida.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que “estamos con las pilas puestas para que realmente Valparaíso salga adelante, y si es necesario tener que trasladarnos para buscar nuestro mercado de turistas lo haremos, pues es una interesante propuesta. En Las Condes hay un público que quiere ver cosas diferentes y lo que ofrece nuestra comuna con la nueva variedad gastronómica y hotelera es de primer nivel”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *