Inicio 06 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



¿Sabe cómo realizar su Operación ...

¿Sabe cómo realizar su Operación Renta 2011?


Con el objetivo de enseñarnos a efectuar "de buena manera" este importante trámite tributario anual, DUOC UC –Sede Alonso de Ovalle- dictará un seminario que nos aclarará todas las dudas y optimizará nuestros resultados en esta operación.

Contadores, Auditores, Analistas, Pymes y todas aquellas personas o instituciones públicas o privadas que deben realizar ejercicios contables y tributarios, tendrán una excelente oportunidad de despejar todas sus dudas respecto a la Operación Renta 2011.

Y es que, DUOC UC –Sede Padre Alonso de Ovalle- realizará este viernes 8 de abril un seminario que entregará antecedentes de este importante proceso tributario, que año a año debemos efectuar ante el Servicio de Impuestos Internos SII.

El seminario nos proporcionará datos relevantes de la nueva información que demanda el SII a quienes deben realizar su declaración anual, como es la explicación del llenado de recuadros F-22; Impuesto de Primera Categoría (Base Imponible, FUT, Créditos, Datos Balance 8 Columnas), Fuentes de información que utiliza el SII para validar el F-22; Nuevas declaraciones juradas relacionadas con el F-22, entre otros importantes antecedentes.

La charla será efectuada por el Contador Auditor-Contador Público y Licenciado en Ciencias Contables, Pedro Rojo Diaz. El destacado profesional es actualmente Gerente de Impuestos de Ernst & Young Chile, además de docente DUOC UC, Área de Impuestos y Especialista en Servicios Tributarios

No olvide inscribirse en este importante seminario, el que se efectuará este viernes 8 de abril de 18:30 a 22:30 horas, en el Auditorio de la Sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, ubicado en calle Padre Alonso de Ovalle Nº 1586, Santiago Centro.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *