Inicio 05 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Policía Latinoamericana comparte experiencias sobre ...

Policía Latinoamericana comparte experiencias sobre seguridad turística


Los principales representantes de la policia civil y/o uniformada del continente se reunieron en Ecuador para conocer exitosas experiencias de seguridad para proyectos turísticos, y a su vez afianzar alianzas de cooperación.

El Comando Policial Ecuatoriano de la provincia de Esmeraldas, organizó un Seminario Informativo, cuyo objetivo fue mostrarle y transmitirles a los principales representantes de la policía civil del continente, los excelentes resultados del proyecto de seguridad de la Ruta del Spondylus.

La actividad fue desarrollada en conjunto con la Dirección Provincial de Turismo de Esmeraldas y la Policía Nacional de Ecuador, instituciones que en los últimos años han exhibido excelentes resultados de Seguridad Turística en diversas ciudades de su nación.

A dicho seminario acudieron representantes de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia y Venezuela, quienes pudieron recibir información de dichos proyectos de seguridad y también un kits de información turística, entregados por funcionarios de la Dirección Provincial de Esmeraldas.

Durante este encuentro, el director provincial de Turismo de Esmeraldas, Carlos Acosta Núñez, manifestó que es menester que en cada uno de los países de América Latina se trabaje en seguridad turística y aprovechó la oportunidad para invitar a los “embajadores de la seguridad de estos países hermanos” para trabajar conjuntamente en proyectos que alienten la protección de los visitantes.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *