Inicio 11 de diciembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Región de Tarapacá realiza rueda ...

Región de Tarapacá realiza rueda de negocios enfocada en turismo


Incluirá 9 talleres entre los que se destaca "El impacto de la tecnología e internet en la industria del turismo", dictado por el director de DiarioTurismo.cl, Leonardo Meyer.

La primera Rueda Internacional de Negocios «Ven al Norte» se realiza este jueves 11 de diciembre en la ciudad de Iquique y busca potenciar las oportunidades que tiene la Región de Tarapacá en los ámbitos del turismo, pesca y minería, entre otros ejes en los que trabaja fuertemente la entidad que organiza el evento, la Corporación de Tarapacá.

Como elemento transversal a todos los ejes productivos se realizará el taller «El impacto de la tecnología e internet en la industria del turismo», dictado por el director de DiarioTurismo.cl, Leonardo Meyer, quien se referirá a herramientas gratuitas de gestión en la industria hotelera y consejos para implementar acciones rápidas y concretas basadas en internet.

Durante la inauguración de la actividad, el gerente general de la Corporación Tarapacá, Gustavo Orrego, señaló que «nos hemos enfocado en tres ejes fundamentales: acortar brechas, promover el trabajo público privado y fortalecer el relato que tenemos como Región». Y respecto de las brechas, Orrego aclara que «en vez de enfocarnos en superar las dificultades, preferimos enfrentar los desafíos y convertirlos en oportunidades«.

La actividad durará todo el día, se realiza en las dependencias del Hotel Terrado Suites y entre varios talleres de trabajo y reuniones de negocios se incluye la charla «Desarrollo de Productos y Experiencia Turística» dictado por la Secretaria General de Achet, Lorena Arriagada.


Por Leonardo Meyer
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *