Inicio 03 de diciembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Emprendedores de la Región de ...

Emprendedores de la Región de Aysén son capacitados para trabajar asociativamente


El director de DiarioTurismo.cl, Leonardo Meyer, dictará talleres y charlas en las localidades de La Junta, Puerto Cisnes y Puyuhuapi, a través del Centro ChileEmprende de Corfo.

El taller «10 pasos para emprender» y la charla «Asociatividad para la industria del turismo» son los dos temas que el director de DiarioTurismo, Leonardo Meyer, dictará en las localidades de Puerto Cisne, La Junta y Puyuhuapi, en el sector norte de la Región de Aysén.

La actividad se enmarca en las capacitaciones del Centro Chile Emprende de Coyhaique para promover, asesorar e incentivar el emprendimiento en el sector, para lo cual ha trabajado en varias oportunidades anteriores con Meyer, obteniendo buenos resultados y evaluación de los beneficiarios.

«La innovación, la creatividad y esas ideas únicas muchas veces se esconden en lugares de difícil acceso. Por eso es tan importante y valioso el esfuerzo que hace Corfo a través de la oficina de ChileEmprende de Coyhaique, para traerme y recorrer estos tres lugares llenos de personas deseosas de dar un cambio en sus vidas y en su entorno a través del emprendimiento», dice Meyer.

El profesional recorrerá hasta este viernes la zona para incentivar el trabajo asociativo en el turismo y promover conductas que permitan comprender lo que hay entre querer emprender y hacerlo bien. «Es la octava vez que vengo a la región y noto como mi trabajo y el de otros profesionales está generando un cambio de mentalidad«, comenta el director de DiarioTurismo.

Previamente, Meyer dictó junto al coach Jaime De Casacuberta la charla «El humor al servicio del emprendimiento» invitado por la Cámara de Comercio de Coyhaique y ante 140 empresarios y emprendedores de la ciudad, quienes llegaron hasta el hotel Dreams para conocer la importancia de emprender, considerando el humor como herramienta relevante al servicio de los objetivos comerciales.


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *