Inicio 04 de noviembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Todo lo que ocurrirá en ...

Todo lo que ocurrirá en la Feria Vyva 2014


La actividad es del 14 y 16 de noviembre en Estación Mapocho y se espera recibir a más de 20 mil personas ligadas al turismo así como potenciales turistas.

A dos semanas de realizarse la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA 2014), el eventos turísticos más importante del país, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), dieron a conocer los detalles de la cuarta versión que reúne en un sólo lugar las diversas alternativas que ofrece Chile y mercados internacionales para hacer turismo.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes,destacó que “esta feria es un espacio de promoción importante y, junto con impulsar la oferta turística regional y relevar nuevos destinos y productos turísticos, lo que buscamos es incentivar a los chilenos a preferir nuestro país al momento de planificar sus vacaciones o escapadas, y también posicionarnos en mercados extranjeros dado el nivel internacional del encuentro”.

El 11 de agosto DiarioTurismo fue el primer medio en publicar la realización de esta feria

Por su parte, Lorena Arriagada, Secretaria General de ACHET indicó que “nuestro desafío como organizadores, junto a Interexpo, apunta a hacer de esta feria el gran encuentro turístico anual, con una fuerte presencia y oferta de todo el turismo nacional y el mundo en un sólo lugar, asimismo, tenemos como propósito que los productos y servicios turísticos nacionales encuentren una plataforma comercial que los vincule con los touroperadores que trabajan en el país y en el extranjero, con lo cual se abren a más alternativas de comercialización”.

Profesionales y turistas

El evento que durará tres días, dedicará el viernes 14 de noviembre exclusivamente al público profesional con ruedas de negocio, capacitación de destinos nacionales y presentación de la oferta internacional, mientras que el sábado 15 y domingo 16, las puertas estarán abiertas a público general para que puedan recorrer, informarse, cotizar y planificar sus próximas vacaciones de verano o escapadas de fin de semanas.

Serán cerca de 300 los expositores que estarán presentes en el Pabellón Nacional de Sernatur y quienes darán aconocer la variada oferta de nuestras regiones. A ellos, se les suman 35 stands en el Pabellón Principal, donde estarán ubicadas las empresas y agencias deviaje nacionales que ofrecerán programas para viajar en Chile y al extranjero. En dicho pabellón, también encontrarán cadenas hoteleras del Caribe y Brasil, además de países como México, Argentina y Perú que estarán promoviendo sus destinos.

Los detalles de las 3 versiones anteriores acá

Los visitantes también podrán disfrutar de música en vivo, degustaciones de productos típicos, muestras de artesanía, shows artísticos y demostraciones gastronómicas, además de concursos y promociones.

Feria VYVA es organizada por ACHET e Interexpo, co-organizada por SERNATUR y patrocinada por la Subsecretaría de Turismo, instituciones que invitan a visitarla y disfrutar de un panorama familiar que ofrecerá atractivas promociones turísticas para recorrer Chile y el extranjero.


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *