Inicio 24 de septiembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Chile realizará la Cumbre Mundial ...

Chile realizará la Cumbre Mundial de Turismo Aventura 2015


Según ATTA, nuestro país ya ha destinado recursos para el desarrollo de normas, reglamentos y para fomentar la participación de la comunidad local de Puerto Varas.

La organización internacional ATTA (Travel Trade Association Adventure) informó que la reunión anual más importante de la industria del turismo de aventura se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre y nada menos que en la ciudad de Puerto Varas, en la Región de los Lagos, Chile.

Se trata de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura (ATWS por sus siglas en inglés) en el que cerca de 700 delegados de todo el mundo que se reunirán para aprender, para inspirarse y para conectar más profundamente con el sector de los viajes de aventura.
Para la subsecretaria de turismo del Gobierno de Chile, Javiera Montes, ésta es una oportunidad que permite mostrar cómo nuestro país ha crecido como un destino para el turismo de aventura, «siempre en desarrollo de una manera responsable y sostenible. Chile tiene un inmenso potencial en el sector de aventura, gracias a su gente, sus hermosos paisajes, parques nacionales y la alta calidad de sus operadores de aventura».
Para el presidente de ATTA, Shannon Stowell, «Chile ha adoptado el fundamento de lo que significa desarrollar un modelo de turismo sostenible. El gobierno ha destinado recursos para el desarrollo de normas y reglamentos, así como trazado un camino hacia la formación, la participación de la comunidad local y la marca como un destino de aventura’.

Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *