Inicio 04 de septiembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Jamaica define estrategia de promoción ...

Jamaica define estrategia de promoción basada en su gente


Meet the People es un programa que le permite al turista compartir culturalmente con la población de Jamaica, descubriendo a través de ellos y sus historias, aspectos que van más allá de la geografía.

Desde la ciudad capital de Kingston, hasta la meca del turismo, Montego Bay, los turistas pueden emprender una travesía cultural y descubrir la historia de Jamaica a través de sus múltiples opciones. “Cada vez son más los viajeros que, más allá del sol, arena y mar, buscan explorar la historia y cultura de un destino”, comenta Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica.

Así nace «Meet the People» ó «¿Qué mejor manera de conocer acerca de la cultura de la isla que a través de su gente?, un programa organizado por la Oficina de Turismo de Jamaica, permite a los visitantes enlazar con embajadores de Meet the People que comparten una profesión, pasatiempos o intereses en común. Así, los participantes pueden integrarse en un amplio rango de actividades, desde caminatas, visitas a templos, escuelas o granjas, hasta amenas conversaciones en torno a una taza del famoso café de las Montañas Azules de Jamaica.

¿Interesado en visitar Jamaica? Acá está toda la información

Los viajeros que visiten Jamaica podrán explorar la rica herencia cultural de la isla durante sus próximas vacaciones. Con su exuberante vegetación, escenarios arrebatadores y una amplia gama de atracciones históricas, los viajeros podrán hacer de sus próximas vacaciones una experiencia memorable y llena de aventura, a medida que descubren la singular cultura de la isla.

“Con un variada gama de atracciones disponibles a lo largo de la isla, nos entusiasma recibir a esos visitantes que desean conocer más de nuestra vasta herencia cultural, que muy acertadamente se expresa en nuestro lema De muchas culturas, un pueblo”, asegura Pennicook.


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: .



Una respuesta a “Jamaica define estrategia de promoción basada en su gente”

  1. Buen día

    Nosotros en la Fundación Trekkingchile promovemos este tipo de turismo desde hace 6 años a la fecha.
    Operadores en todo Chile que trabajan con lugareños, pueden obtener gratuitamente el sello y promoverlo entre sus clientes.

    Acá más detalles de la iniciativa

    fundaciontrekkingchile.cl/nuestros-programas/meet-the-people/

    Saludos y felicitaciones por la página

    Atte

    Freddy Neira
    Director
    Fundación Trekkingchile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *