Inicio 22 de agosto de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Turismo de Jamaica crece a ...

Turismo de Jamaica crece a partir de la evaluación de quienes los visitan


Servicios de primera clase, precios competitivos y ofrecimientos que responden a las necesidades de los viajeros de hoy, son una prioridad para la industria de turismo de ese país.

Una de las compañías de viajes en línea más grande del mundo, Experia, anunció que cuatro hoteles de Jamaica fueron  incluidos en la lista Expedia Insiders’ Select del 2014.  La lista de este año incluye únicamente 650 como hoteles Insiders’ Select, de entre más de 290.000 propiedades disponibles para reservar a través de los sitios web de Expedia a nivel mundial, como Round Hill Hotel & Villas, Secrets St. James, Rondel Village e IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall.

“Nos sentimos muy agradecidos de que los visitantes a Jamaica de todas partes del mundo se han tomado el tiempo de compartir sentimientos positivos acerca de su experiencia de vacaciones”, dijo Paul Pennicok, Director de Turismo de Jamaica. “Felicitamos a nuestros socios hoteleros al ser presentados en esta importante lista. Ofrecer servicios de primera clase, excelente valor y ofrecimientos que responden a las necesidades de los viajeros de hoy, es una prioridad para la industria de turismo de nuestro país”.

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston, y fue nombrada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) entre los años 2006 y 2013. Y son ellos quienes rescataron este logro y lo incluyeron en la promoción que hacen constantemente de su país.

Por su parte, Expedia Insiders’ Select es un ranking anual de los hoteles mejor valorados, de acuerdo con uno de los sitios online de viajes de servicio completo más grande del mundo. Realizada a partir de cerca de dos millones de reseñas verificadas de los huéspedes, la lista Insiders’ Select reconoce los hoteles mejor valorados disponibles a nivel mundial a través de Expedia.

“Los hoteles incluidos en la lista Insiders’ Select representan lo mejor de lo mejor a los ojos de los viajeros de Expedia”, dijo John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia.com. “Esta lista reconoce a hoteles alrededor del mundo que se esmeran para otorgar un valor y un servicio al cliente sobresalientes y exceder con regularidad las expectativas de los huéspedes. Expedia se esfuerza para que los viajeros puedan encontrar el mejor hospedaje posible para cualquier presupuesto, y la lista Insiders’ Select es otra herramienta que pueden utilizar para tomar decisiones mejor informadas”.

 


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *