Inicio 22 de agosto de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Seminario analizará rol de los ...

Seminario analizará rol de los municipios en el desarrollo del turismo local


La cita es para los días 3 y 4 de Septiembre 2014 en Puerto Varas Región de Los Lagos, y contará con autoridades de turismo, alcaldes y especialistas, quienes debatirá la forma como estamos construyendo esta industria.

El turismo en Chile, es una actividad de grandes potencialidades y cuya manifestación concreta se produce en los espacios comunales, por lo tanto, el rol municipal es fundamental en esta tarea. Pensando en eso la consultora Synergy de Puerto Varas realizará el Seminario “Gestión Municipal y su rol en el Fortalecimiento del Turismo Local” y que contará con las exposiciones de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, el Director Nacional de Sernatur, Nicolás Mena, y otros profesionales del área que desarrollarán diversas exposiciones y talleres.

El marco de la industria turística, la importancia del trabajo asociativo y la construcción de redes, la experiencia del programa de innovación den turismo sustentable y el sello de sustentabilidad turística, y el municipio como principal gestor de la planificación turística, son algunos de los temas a tratar en los dos días de actividades.

Captura de pantalla 2014-08-18 21.19.58

La cita es para los días 3 y 4 de Septiembre 2014 en Puerto Varas Región de Los Lagos y contará con las exposiciones de especialistas como el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Cristian Vittori y el consultor experto en turismo, Luis Martínez.

Inscripciones y más información acá


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *