Inicio 17 de diciembre de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Campaña «Verano con Calidad» sorprendió ...

Campaña «Verano con Calidad» sorprendió a transeúntes de Estación Central


En una alianza entre el Sernatur y la Municipalidad de Estación Central, se lanzó la campaña Verano con Calidad en una inusual activación que premió a los peatones, a la vez que se informaba de la importancia de preferir servicios turísticos con Sello Q.

Muy temprano, quienes caminaban por Estación Central se encontraron con la simulación de un hotel en plena vía pública. A través de un contador de personas que encendía una alarma periódicamente, se eligieron concursantes, que al responder correctamente una pregunta se hicieron acreedores de estadías, excursiones y descuentos para estas vacaciones, según fuera su suerte.

La actividad fue encabezada por el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado. En ella se enfatizaron las ventajas que brindan los servicios de alojamiento, tour operadores, agencias de viajes y otros relacionados, que cuentan con la certificación de Calidad Turística, también llamada Sello Q.

Esta distinción que busca dar confianza, transparencia, seguridad y satisfacción a los usuarios, ha sido otorgada desde 2007 a diferentes prestadores del rubro en Chile. Desde entonces, a julio de 2013 ya han sido certificadas casi 500 entidades turísticas, según datos de Sernatur.


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *