Inicio 02 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Taller gratuito para tecnologizar a ...

Taller gratuito para tecnologizar a empresarios turísticos del Biobío


Dueños y empleados de empresas de las provincias de Concepción, Biobío, Arauco y Ñuble podrán asistir al taller gratuito “Cómo potenciar la empresa turística a través de la red”.

Sernatur Biobío invita a participar sin costo en los días 9, 10, 11 y 12 de julio en Concepción, Chillán, Los Ángeles y Cañete, respectivamente, al taller “Cómo potenciar la empresa turística a través de la red” , que durará 4 horas y que tiene por objetivo orientar y familiarizar a los empresarios en el uso de Internet.

El taller dictado por Leonardo Meyer se realizará en salas con computador y acceso a internet, e incluirá contenidos como “Herramientas web de uso gratuito para mejorar la gestión turística” y “¿Cómo utilizar mejor la tecnología?”, entre otros. Además, Google Adwords hará entrega de una Guía de Marketing Online y un cupón de 50 dólares para crear la primera campaña.

“Según el estudio de tipificación de la demanda del 2010, realizado por Sernatur, más del 63% de los turistas de larga distancia que visitan Chile ocupan Internet como principal medio para planificar su viaje”, afirma la Directora Regional (s) de la Región del Biobío, Carolina Godoy, razón por la cual han impulsado esta iniciativa.

Esta actividad tiene cupos limitados y el primer requisito para participar es formar parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos, el que se puede hacer desde acá. Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar a Sernatur Biobío a los teléfonos (41) 2741415 ó (41) 2741416.


Por Christian Salinas
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *