Inicio 11 de junio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Realizarán encuentro internacional de Pyme ...

Realizarán encuentro internacional de Pyme turísticas en Valparaíso


Los organizadores del evento, destacaron que la asociatividad de las pymes turísticas será el eje temático de la reunión generada como una instancia para debatir, proponer y reflexionar sobre el desarrollo del turismo.

Valparaíso será la sede del tercer Encuentro Internacional de Hostales y Pymes Turísticas Asociadas, el cual convocará a las ciudades de Santiago, Mendoza y Buenos Aires el jueves 27 y viernes 28 de junio próximo. Este evento, a realizarse en el Edificio Luis Cousiño del DUOC UC , es patrocinado por Sernatur de Valparaíso.

El presidente de Chilesertur A.G. Joel Martínez, organizadores del evento, destacó que la asociatividad de las pymes turísticas será el eje temático de la reunión generada como una instancia para debatir, proponer y reflexionar sobre el desarrollo del turismo y la cultura de la Región.

Durante los dos días del encuentro se realizarán mesas de trabajo, networking y presentaciones para intercambiar experiencias y generar nuevas alianzas entre los asistentes del rubro. Uno de los temas que se abordará y el cual es uno de los aspectos que se considera clave para mejorar la competitividad de las empresas del sector es “Calidad Turística y Servicio al Cliente”, este será tratado con la presentación del experto Rene Fisher.

Entre las presentaciones se encuentran la de Chilesertur A.G., Asociación Gremial de Hostels y Pymes Turísticas de Santiago que compartirá su experiencia Asociativa en Turismo; HHyR Valparaiso, la Agrupación de Hospedajes, Hostales y Residenciales de Valparaíso y de Booking.com, líder mundial de reservas de alojamiento online y colaborador del evento. Asimismo, con la colaboración de Tours 4 Tips se ofrecerá a los participantes el Tour caminando por Valparaíso.

Según los organizadores el Encuentro, realizado anteriormente en Santiago y Mendoza, es una instancia regional de asociatividad que permite el intercambio de buenas prácticas; es una oportunidad de acuerdos comerciales; de difusión de la oferta local y de definición de oferta en el marco del turismo cultural.

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Una respuesta a “Realizarán encuentro internacional de Pyme turísticas en Valparaíso”

  1. Hola:
    Favor indicar los procedimientos para la inscripción.
    atentamente
    Carlos Sarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *