Inicio 14 de marzo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Dirección de Turismo de Valparaíso ...

Dirección de Turismo de Valparaíso organiza feria ecosustentable


Entre los días 29, 30 y 31 de marzo 120 expositores hablarán sobre temas relacionados con la industria. Se contará, a su vez, con la presencia de Conaf y las Seremi de Energía y Medio Ambiente.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso realizará  la Primera Feria Ecosustentable de Valparaíso que reunirá a expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, vida saludable, cosmética y talleres de ecología doméstica. El evento se realizará este 29, 30 y 31 de marzo, de 10.00 a 19.00 horas, en un lugar que forma parte del patrimonio natural de la ciudad, como es Parque Quebrada Verde.

Acercar el mundo de la ecología, el reciclaje, la vida saludable y las energías renovables a la ciudadanía y los visitantes, es el desafío impulsado este año  por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, el Parque Quebrada y Feria Verde.
El evento financiado por Sernatur y el Gobierno Regional de Valparaíso, espera concitar a 10 mil visitantes durante sus tres días de realización.

Serán más de 120 los expositores presentes en esta primera experiencia ferial, además de instituciones públicas como Conaf, Seremi de Energía y Medio Ambiente de la región, quienes estarán con sus distintos programas gubernamentales. Quienes deseen participar con su iniciativa, organización o empresa debe escribir al mail a kmontt@munivalpo.cl ó feriaverde2011@gmail.com.

En la Feria Ecosustentable se expondrán las distintas líneas ecológicas para el hogar, junto con el desarrollo gratuito de talleres de compostaje y reciclaje, clases de yoga y música para toda la familia; fomentando con ello el conocimiento y consumo de productos y servicios ecológicos a la vez de contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *