Inicio 12 de enero de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sello Estrella Azul puede marcar ...

Sello Estrella Azul puede marcar la diferencia en empresas turísticas


Logo que garantiza excelencia en “Producción Limpia”, distingue a productos, servicios y productores, como responsables, limpios e innovadores que perfeccionaron sus procesos productivos para ser más competitivos y sustentables.

El Sello Estrella Azul, es un símbolo gráfico que representa calidad y eficiencia productiva. Vincula a empresas con altos estándares ambientales, e innovaciones tecnológicas que reduzcan residuos, cuiden los recursos y disminuyan la contaminación. Empresas que mejoran su competitividad y gestión ambiental, pueden acceder a esta marca comercial, tras conseguir la certificación en los Acuerdos de Producción Limpia.

La distinción se otorga mediante contrato entre el Consejo Nacional de Producción limpia, comité CORFO, con cualquier empresa o instalación que haya cumplido satisfactoriamente un Acuerdo de Producción Limpia (APL). El uso es temporal mientras tenga vigencia la certificación del APL.

Permite garantizar e informar que la empresa o instalación certificada cuida los recursos naturales sin impactar negativamente al medio ambiente. Agrega valor al producto y la empresa, otorgando connotaciones de excelencia.

Esta iniciativa pretende aumentar las oportunidades de información en el mercado sobre qué productos y  elaboración tiene producción limpia.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *