Inicio 07 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Primer encuentro de turismo de ...

Primer encuentro de turismo de cruceros Puerto de Valparaíso


La iniciativa, organizada por DuocUc y ProChile, pretende posicionarse como el principal espacio de conversación y negocios de aquella industria.

El lunes 7 de noviembre a partir de las 9:00 horas se realizará el Primer Encuentro de Turismo de Cruceros Puerto de Valparaíso 2011, que es organizado por Puerto de Valparaíso, ProChile y Duoc UC.

El Encuentro de Turismo de Cruceros Puerto Valparaíso 2011 busca posicionarse como el principal espacio de conversación y negocios de la industria nacional del turismo orientada a este mercado, con el objeto de potenciar el desarrollo de una oferta competitiva y coherente de servicios que satisfagan las necesidades de este segmento
de turistas.

En el evento se abordarán, por medio de mesas plenarias, los principales tópicos, oportunidades y desafíos para el desarrollo de la industria del turismo de cruceros en Chile. Además, se generará un espacio de negocios, para la realización de reuniones uno a uno entre operadores turísticos de pasajeros de cruceros con la oferta turística nacional.

En la oportunidad estarán presentes Jacqueline Plass, Subsecretaria de Turismo, Félix de Vicente, Director Nacional ProChile, Álvaro Castilla, Director Nacional Sernatur, Jorge Castro, Alcalde de Valparaíso, Alfonso Mujica, Presidente Directorio Puerto de Valparaíso y Francisca Huber, Directora del Centro de Gestión del Turismo, Patrimonio y Cultura, Edificio Cousiño Duoc UC.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *